El IV Torneo Sinde´s Cup de muchacalidad tendrá lugar el 18 de agosto

El RC Celta celebrando su victoria en la Sinde´s Cup de 2018 – Bruno Penas

El próximo domingo, 18 de agosto, llegará una de las citas que se está convirtiendo en clásicas en el fútbol de la comarca, el IV Torneo Sinde´s Cup, organizado por muchacalidad.com y que se disputará en el campo de Sinde (O Val, Narón).

En esta edición participarán tres equipos que militarán en la División de Honor juvenil como son el Racing de Ferrol, RC Deportivo y RC Celta, como también lo hará la selección de Ferrol sub-19. En la edición de 2018 fuera el RC Celta quien consiguiera llevarse el Torneo Sinde´s Cup.

En la primera semifinal, que se disputará a las 10:30 horas se verán las caras la selección de Ferrol sub-19 y el RC Deportivo, mientras que a las 12:00 horas jugarán el Racing de Ferrol y el RC Celta.

Los equipos que no logren clasificarse para la final jugarán el partido por el 3º puesto a las 17:30 horas, mientras que la Final está prevista para las 19:00 horas.

La colaboración para este IV Sinde´s Cup es de 6 euros, la jornada completa o de 4 euros, para ver solo la jornada matinal o la de tarde.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …