Una mujer herida al colisionar una moto y un coche en la zona de A Xunqueira, en Cedeira

Fot. cedida

Sobre las doce y media de la mañana de este martes se registró un accidente de tráfico en la carretera de Cedeira a San Andrés de Teixido en la zona del Polígono de A Xunqueira donde colisionaron una moto BMW y un Citroen, resultando herida la copiloto del primero de los vehículos.

Todo sucedió cuando la moto , ocupada por un matrimonio de Pamplona que estaba realizando turismo por Galicia, circulaba en dirección a San Andrés de Teixido y cuando estaba adelantando a unos vehículos el primero de ellos giró hacia el Polígono colisionando contra él la BMW.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y de la Policía Local de Cedeira y de Urxencias Sanitarias de Galicias-061 con una ambulancia asistencial.

La mujer accidentada, esposa del conductor de la moto, fue atendida «in situ» por un médico de Atención del Centro de Salud de Cedeira quien la acompañó posteriormente en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presenta a una fractura abierta en un tobillo, así como algunas contusiones y erosiones.

La Policía Local, que instruye las diligencias, efectuó las pruebas de alcoholemia a los dos conductores, que resultaron negativas.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …