El Cidade de Narón remodela su junta directiva

Instante del partido ante el FS Boal | Cidade de Narón

El Cidade de Narón tiene nueva junta directiva, tras la salida de José Ramón Padín Freire de la presidencia después de cinco años al frente de la entidad. Junto a Moncho Padín dejan su cargo en el equipo directivo Bernardo González Carballeira y José Luis López González, tesorero y vocal del club, respectivamente. La asociación deportiva estará presidida por Almudena Fariña Gato, quién hasta ahora venía desempeñando las labores de secretaria del club. Así pues, la nueva Junta Directiva queda conformada de la siguiente manera: junto a Fariña Gato seguirá de vicepresidente Avelino Cinza Novo; de la secretaría se encargará Bruno García Fernández; el nuevo tesorero será Javier Albes Testa; y en las vocalías continuarán Ángel Manuel Gómez Paz y Alberto Lago Granada.

Desde el club quieren reconocer públicamente a Moncho Padín, Bernardo González y José Luis López “su trabajo y su implicación personal en un proyecto que nacía hace 13 años y sin cuya contribución el Cidade no sería hoy una de las señas de identidad del fútbol sala gallego”. Asimismo, quieren agradecerles la ayuda y colaboración que siguen prestando a la entidad pese a no ostentar ya responsabilidades en su junta directiva.

El nuevo equipo afronta con “ilusión y con responsabilidad” el nuevo reto “porque el listón ha quedado muy alto”, aseguran, al tiempo que avanzan que “trabajamos ya en un nuevo proyecto que tiene como objetivos principales continuar fortaleciendo un club que gracias al trabajo de nuestros compañeros salientes goza de una excelente salud y que seguro dará en el futuro muchas alegrías a los seguidores del fútbol sala en la comarca”.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …