Muere una vecina de As Pontes al ser alcanzada por la rama seca de un árbol en Cabanas

Fot. cedida

Sobre las ocho de la tarde de este miércoles se registró un mortal accidente en la zona del paseo de la playa de A Magdalena, frente al hotel Iberia al caer sobre una mujer. J.P.C., de 67 años de edad, vecina de As Pontes, una rama seca de un árbol ocasionándole a muerte. Pese a los esfuerzos, primera instancia por los socorristas del arenal  y por médicos que se encontraban en la zona y por el servicio médico del 061 no fue posible la reanimación de la víctima ya que habría perdido una importante cantidad de sangre tras el golpe

 

Fot. cedida

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y de Urxencias Sanitarias de Galicia con dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada. También acudieron los Bomberos do Eume, con base en As Pontes con el fin de sanear el pino del que se desprendió la rama.

Fot. cedida

Poco mas tarde el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde en la mañana de este jueves le será practicada la autopsia y posteriormente será trasladada al Tanatorio San Roquiño, en As Pontes.

J.P.C. era una mujer muy conocida en la villa de As Pontes, ya que había sido maestra en el Nebrija Pardo Bazán.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …