La Guardia Civil detuvo a un vecino de Miño y otro de Irixoa, como presuntos autores de un delito de estafa

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre, detuvo a dos individuos, uno vecino de Miño y otro de Irixoa, como presuntos autores de un delito de estafa.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por un vecino de Carral. En la misma la víctima manifestaba que había visto anunciada la venta de un vehículo de alta gama en un conocido portal de Internet, poniéndose en contacto con los vendedores y que tras llegar a un acuerdo con ellos, les realizó una transferencia de 4.600 euros como pago del mismo, sin haber recibido hasta el momento el vehículo.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de esclarecer los mismos y lograr la identificación plena del autor o autores del ilícito. Tras la realización de las gestiones y actuaciones pertinentes, se constató que el mencionado turismo se encontraba en situación de embargo, ejecutado por un organismo oficial, siendo imposible ninguna transacción del mismo.

Durante la investigación se consiguió la identificación plena de los autores de la venta, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de estafa.

Los detenidos, junto con las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …