Un incendio provoca daños en un alpendre. El fuego calcinó un quad y una moto. En Pazos-Serantes

Lugar de Pazos,

Cerca de la una de la madrugada de este sábado fueron requeridos los servicios de los Bomberos de ferrol con el fin de sofocar un incendio que se había registrado en una bodega de una vivienda situada en el lugar de Pazós, en el número 37, en la parroquia ferrolana de San Salvador de Serantes. A pesar de los esfuerzos de los bomberos el fuego calcinó diversos objetos y algunos vehículos almacenados en el interior del alpendre, entre ellos, un quad y una moto.

Los bomberos desplazados hasta el punto, con dos vehículos, se encargaron de atajar las llamas y remover el escombro acumulado por mor del incendio. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y ninguna otra construcción se vio afectada por el fuego.

El incidente tuvo lugar a la una menos diez de la madrugada de este sábado. En ese momento, varios vecinos se pusieron en contacto con el CIAE-112 Galicia para informar de un incendio en una bodega próxima a diversas viviendas.
De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias, se solicitó la intervención de los Bomberos de Ferrol y de los agentes de la Policía Nacional y Local. Los miembros de Protección Civil de la localidad también fueron informados por se fuera necesaria su colaboración.
Como señalamos aunque no hubo daños personales si materiales ya que el fuego calcinó diversos objetos y algunos vehículos almacenados en el interior del alpendre, entre ellos, un quad y una moto.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …