El Monfero inauguró el césped natural en su campo

El alcalde de Monfero, Andrés Feal y el presidente del Monfero, José Bouza en la inauguración | Cedida

En la tarde noche del sábado 10 de agosto el Club Monfero llevaba a cabo la inauguración del nuevo césped natural en su campo de O Xestal, el acto que contó con la presencia del alcalde del Concello de Monfero, Andrés Feal Varela y sirvió para disputar un trofeo al jugar los anfitriones del Monfero y el Eume Deportivo, club este que mientras estuvieron la pasada temporada haciendo las obras de acondicionamiento del campo para la hierba natural le cedió el uso del campo de A Gándara al Club Monfero.

El encuentro al que acudieron alrededor de unas 150 personas, resultó con victoria visitante por 1-3 en un campo que estaba como una alfombra y que está dotado también con una excelente iluminación.

Instante del partido entre el Monfero y Eume Deportivo | Cedida

En los prolegómenos del encuentro se hicieron entrega de unas placas de agradecimiento del club y de su presidente José F. Bouza Pereira: para el Concello, el Club Eume Deportivo, la delegación en Ferrol de la RFGF y la delegación del CTA de Ferrol por su colaboración en el evento, así como también otra del Concello de Monfero para el Club Monfero.

El encuentro fue dirigido por el colegiado Raúl Acebo Bustabad asistido por los asistentes Francisco García Rodríguez y Eduardo Morales Bermeo de la delegación ferrolana.

Los árbitros antes de empezar el partido en Monfero | Cedida

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …