El Cidade de Narón inicia la pretemporada

Primer entrenamiento del Cidade de Narón | Cidade de Narón

El Pabellón Campo da Serra acogió en la tarde noche de ayer el arranque de la pretemporada del primer equipo del Cidade de Narón. A las 20 horas estaban convocados los jugadores de la escuadra amarilla para iniciar el trabajo de puesta a punto para afrontar la temporada 2019-2020 en la Segunda División B del fútbol sala nacional. Para ello, el técnico Javier Albes Testa contó con la presencia de 10 jugadores de la primera plantilla y 2 juveniles, que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Así pues, los futbolistas que se pusieron ayer a las órdenes de Albes Testa fueron: Alberto Tojeiro “Bertito”, Guillermo Seoane “Guille”, Mario García “Mario”, Iván San Emeterio “Iván”, Diego Vázquez “Diego”, Rubén Cabada “Rubén”, Jaime Díaz “Jaime”, Alberto Niceto Niebla “Alberto”, Nicolás Vergara “Nico” y Cristian Muiños “Chapu”. Precisamente estos dos últimos jugadores, el portero Nico y el jugador Chapu representan las nuevas incorporaciones del club naronés para la presente temporada, sin descartar alguna más antes del inicio liguero. En cuanto a los juveniles que tendrán ocasión de trabajar junto al primer equipo serán Diego Rey y el portero Fernando Combarro. Por su parte, Brais García “Brais” se incorporará a la disciplina del Cidade de Narón a principios de septiembre.

En el Albes Testa explicó que, a la ya conocida del meta Javier Arriví, incorporado al staff técnico del Pozo Murcia, se suman las de David Pájaro, Iago Otero y Sergio Buján.

Finalmente, el técnico naronés y director deportivo de la entidad no ocultó su satisfacción “porque esta temporada volvemos a contar con una plantilla joven, con muchas ganas de trabajar y de ganar también, por lo que esperamos luchar de nuevo por los puestos de cabeza”.

Lea también

La argentina Julieta Mungo se une al proyecto del BAXI Ferrol

La jugadora argentina Julieta Mungo se comprometió con el BAXI Ferrol para la próxima temporada. …