El XIV Chiquibasket Ferrol fue presentado en el Concello

Antonio Golpe y Chiqui Barros en la presentación del Chiquibasket Ferrol | Adán Puentes

Pocos días quedan para que empiece uno de los clásicos en el deporte base de la ciudad, como es el campus de baloncesto Chiquibasket, el cual llega a su 14º edición y que fue presentado este martes en el Concello de Ferrol por el concejal de Deportes, Antonio Golpe y por su director, Chiqui Barros.

Chiqui Barros ha afirmado que cada año “intentamos reinventarnos”, en un Chiquibasket “que siempre ha funcionado bien”, en una actividad que coincidirá con las fiestas de Ferrol, al celebrarse del 26 al 30 de agosto, en el Pabellón de Esteiro, para todos los niños y niñas entre 5 y 18 años. En estos momentos, de las 30 plazas ofertadas, tan solo quedan tres disponibles.

En el Chiquibasket habrá entrenadores titulados, dirigidos por Chiqui Barros y Alberto Rodríguez (ex jugador de Real Madrid y Oporto, entre otros), los cuales distribuirán a los participantes por niveles y grupos, tanto en minibasket, como en baloncesto. Al mismo tiempo están confirmadas las visitas de la jugadora Sarai Carro y del árbitro de ACB y Euroliga, Carlos Cortés.

El coste de este Chiquibasket es de 45 euros y da derecho a un diploma, camiseta, un regalo a mayores, vales cortesía de los colaboradores, como también desayuno. Todas las personas interesadas se pueden inscribir, hasta el 24 de agosto, en chiquibasket.wordpress.com, en el email chiquibasket@gmail.com o en el teléfono 676.408.520.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …