O Parrulo Ferrol conoce a sus capitanes en esta temporada

Adri, Miguel e Isma con el brazalete de capitán | O Parrulo Ferrol

Unos días antes de la primera cita de la pretemporada, O Parrulo Ferrol confirmó el trío de capitanes para esta nueva temporada en la Primera División de la LNFS.

Miguel volverá a ser el capitán de O Parrulo Ferrol, en su quinta temporada en la entidad, siendo uno de los referentes del equipo, como también uno de los jugadores más apreciados tanto por la afición, como por sus compañeros y rivales sobre la pista. Esta será la segunda temporada de Miguel portando el brazalete y previamente en las dos anteriores temporadas ya había formado parte del trío de capitanes.

El segundo capitán será Adri, que cumplirá su tercera temporada en su segunda etapa en la entidad. Al jugador ferrolano no le hace falta presentación, siendo una de las piezas clave y jugador de referencia sobre la pista y fuera de ella, siendo esta su segunda temporada como segundo capitán de O Parrulo Ferrol.

Este trío lo completa Isma, como tercer capitán. Esta es su sexta temporada, siendo el jugador con más temporadas en la entidad dentro del vestuario. Su juego y sus goles han sido determinantes para poder ascender al equipo y posteriormente consolidarlo en la Primera División de la LNFS, por lo que su experiencia dentro del club y en el grupo de jugadores será importante a lo largo de la temporada. Esta será la primera vez que Isma forme parte del trío de capitanes de O Parrulo Ferrol.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …