El CEIP O Ramo (Fene) y el CPR Jorge Juan (Narón) entre los 7 gallegos reconocidos con el Sello de Vida Saludable

Colegio O Ramo (Fene)

Un total de siete centros educativos gallegos acaban de ser reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional con el Sello de Vida Saludable por su trabajo en el fomento del aprendizaje de la salud en el campo educativo.

Los centros gallegos que consiguen este distintivo son el CPR Plurilingüe Santa María del Mar (A Coruña), el CEIP Plurilingüe O Ramo (Fene), el CPR Jorge Juan (Narón), el CPR Plurilingüe San José de Cluny (Santiago de Compostela), el IES Juglar Afonso Gómez de Sarria (Sarria), el CPR Plurilingüe Ntra. Sra. de la Asunción (Sarria) y el IES Celanova Celso Emilio Ferreiro (Celanova).

Colegio Jorge Juan (Narón)

Este distintivo de calidad es un reconocimiento a la asunción por parte de los centros de las prácticas y hábitos de vida saludable, así como de una educación física que permita el idóneo desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización del alumnado.

Pueden acceder a este reconocimiento los centros sostenidos con fondos públicos que asuman un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y la salud y que presenten la correspondiente memoria que describa el cumplimiento de los requisitos indicados en la convocatoria en relación con el fomento de los hábitos saludables

Lea también

Alumnado do CRA do Val participa na elaboración dun mural sobre a defensa das escolas rurais

O alumnado do CRA do Val participa estes días nunha actividade do Programa de Recursos …