Sin novedades en la investigación por la desaparición de un joven en el Festival de Ortigueira hace un mes

(EP)-La investigación en torno a la desaparición de Yago de la Puente Agulló, un joven de 28 años desaparecido el 14 de julio en el Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira , prosigue sin novedades.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que la investigación en torno a esta desaparición, cuando se cumple un mes de la misma, continúa sin “ninguna novedad” por el momento.

La Asociación SOS Desaparecidos emitió el pasado 18 de julio una alerta para tratar de dar con el paradero del joven, que mide 1,89 de estatura, es de complexión gruesa, pelo negro y ojos verdes, y tiene varios tatuajes en las piernas y brazos.

El joven permaneció con sus amigos durante el Festival y el domingo, día 14 de julio, les dijo a sus compañeros de grupo que se iba para A Coruña utilizando el transporte público, sin que a partir de entonces se tenga conocimiento de su paradero.

El desaparecido es sobrino de un exjugador del Deportivo de La Coruña, un club que, tras conocerse la desaparición, mandó a través de sus redes sociales un mensaje pidiendo la colaboración ciudadana para dar con él.

Además, se han organizado, sin éxito, batidas para su localización. A través de las redes sociales, los familiares han pedido también la colaboración ciudadana.

Lea también

Presunta estafa a un vecino de As Pontes tras pedirle por internet la actualización de sus datos bancarios

El equipo de Estafas Telemáticas de la Guardia civil de la Compañía de Ferrol en …