El Comarcal A Fervenza empieza su pretemporada este lunes

Charla durante el primer entrenamiento de la temporada pasada – Comarcal A Fervenza

Este lunes, 19 de agosto empezará una nueva pretemporada del Comarcal A Fervenza, con el objetivo de seguir consolidándose en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Esta será la tercera temporada consecutiva que las jugadoras rosas compitan en la Segunda División y la séptima en la historia de la entidad.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza empezarán con sus entrenamientos este lunes, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), donde se pondrán a las órdenes de José Carlos Martín “Chipi”, que dirigirá a la entidad rosa en su segunda temporada.

El Comarcal A Fervenza mantiene el bloque de jugadoras de estas últimas temporadas, la gran mayoría formadas en la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club y donde en esta temporada cuentan con la incorporación de la cierre Sabela Roca, procedente del Vilalba FS. Además, como es habitual, en la pretemporada participarán jugadoras del equipo filial.

El objetivo del Comarcal A Fervenza en esta pretemporada es llegar en las mejores condiciones posibles a su estreno liguero en la Segunda División, el cual tendrá lugar el fin de semana el 28 de septiembre, donde visitarán tierras cántabras, para medirse al Ribamontán al Mar.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …