El Deportivo gana al Celta y se lleva la Sinde´s Cup

El Deportivo con el trofeo de la Sinde´s Cup | muchacalidad.com

Ante una abarrotada grada de Sinde en O Val, el Deportivo La Coruña se impuso por 0-2 al Celta de Vigo en la gran final de la cuarta edición del torneo juvenil Sinde´s Cup que organiza muchacalidad.com con la colaboración de la SD O Val de Narón, disputado en la tarde del domingo.

Los dos equipos de la División de Honor disputaron un encuentro competido y emocionante hasta el final, donde la rivalidad existente entre ambos se palpó sobre el césped desde el minuto uno. Al descanso se mantenía la igualdad en el marcador con el 0-0 inicial. Al filo del descanso el Celta se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Teiko por doble amarilla, acontecimiento que pudo marcar el devenir del encuentro. En la segunda parte los tantos de Alex Barba primero y Edu al transformar un penalti, sellaron la victoria para un Deportivo que se hacía así con su segundo galardón en la cuarta edición del prestigioso torneo, después de haberse impuesto también en la primera edición.

Antes Racing Club Ferrol y la Selección de Ferrol Sub 19 se enfrentaron en al disputa por el tercer y cuarto puesto del torneo. El Racing impuso su ley y derrotó al combinado ferrolano por 1-5.

En las semifinales disputadas en la jornada matinal el Deportivo se había impuesto a Ferrol Sub 19 por 0-7 y el Celta se deshizo del Racing por 1-2.

Al término de la gran final se procedió a la entrega de premios a los equipos participantes y al jugador Aldán Naval del Celta de Vigo, que recibió el galardón MVP Masfútbol al mejor jugador del torneo. Antonio López, presidente da SD O Val; Manolo Mesa, delegado de la RFGF; Juan Manuel Díaz Vidal, delegado del CTA y Antonio Mellado, de muchacalidad.com, fueron los encargados de repartir los galardones.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …