La Policía Local de Fene cuenta con un nuevo vehículo de atestados y oficina móvil

El alcalde de Fene, Gumersindo Gallego,  recepcionó en la mañana de este miércoles el nuevo vehículo de atestados y oficina móvil adquirido por el Ayuntamiento para la Policía Local. El vehículo requirió de una inversión de 46.627,57 euros y, en la práctica, permitirá a los agentes elaborar «in situ» los atestados, ofreciendo una mejor atención al vecindario y facilitando el trabajo que realizan a pie de calle, agilizando la tramitación.

El furgón de la Policía Local cuenta con una zona de oficina móvil, equipada con mobiliario, tres asientos uno para el agente operador y otros dos-, equipos informáticos e instalación eléctrica. Una equipación
moderna y adecuada para desarrollar las tareas policiales y prestar la adecuada atención a la ciudadanía.

De igual manera, el vehículo dispone de puerta corredera lateral, portón trasero, emisora e instalación completa con antena, extintor, botiquín de primeros auxilios,puente de iluminación de emergencia, rotulación y sinaléctica, entre otras cuestiones.

Así, a partir de esta semana, el vehículo pasará a formar parte del parque móvil municipal, tras una inversión realizada con fondos propios y atendiendo a una demanda trasladada por la plantilla.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …