O Parrulo Ferrol cierra su semana participando en el Torneo Burela Bonita

Rahali ante el Unión GR9 en la Copa Galicia | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol afronta un doble compromiso en este nuevo fin de semana de pretemporada, al disputar el Torneo Burela Bonita, en el Pabellón de Vista Alegre, en el que se verá las caras en un triangular con Palma Futsal y los anfitriones del Pescados Rubén Burela.

El Torneo Burela Bonita empezará el viernes, a las 20:30 horas, con el primer partido entre Pescados Rubén Burela y Palma Futsal, mientras que O Parrulo Ferrol entrará en competición el sábado, a las 20:30 horas, para jugar con el Palma Futsal y cerrará el torneo el domingo, también a las 20:30 horas, ante el Pescados Rubén Burela.

Estos dos partidos sirven para completar la tercera semana de pretemporada de O Parrulo Ferrol, donde los partidos de la semana pasada han condicionado a los ferrolanos “porque hemos sufrido varias bajas que arrastramos de estos partidos”, afirmaba el entrenador Héctor Souto, por lo que en esta semana “hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias y priorizar en cuanto a contenidos se refiere.”

En este Torneo Burela Bonita, los ferrolanos llegan con el objetivo “de competir en ambos partidos”, ante dos equipos con los que se verán las caras en esta temporada en la Primera División de la LNFS y que espera “que nos sirvan para seguir con la preparación de cara a la temporada.”

Héctor Souto aseguraba que estos dos partidos ante Palma Futsal y Pescados Rubén Burela “probablemente no lleguen ni mucho menos en el mejor momento, pero la adaptación es parte de la competición”, por lo que si en estos partidos “nos sirven para ir mejorando cosas, en estas circunstancias, nos daremos por más que satisfechos.

Torneo Burela Bonita, también en categoría juvenil

Previamente a estos partidos de los primeros equipos, el Torneo Burela Bonita se disputará en categoría juvenil, en la cual también participarán Palma Futsal, Cementos Carral O Parrulo y Pescados Rubén Burela.

Este será el primer test de la temporada para los ferrolanos, en el que se medirán a dos equipos de su misma categoría, la División de Honor Juvenil.

Como sucede en los partidos de la competición absoluta, el viernes, a las 17:30 horas, se verán las caras Pescados Rubén Burela y Palma Futsal. El sábado, también a las 17:30 horas, jugarán Palma Futsal y Cementos Carral O Parrulo, mientras que el domingo, nuevamente a las 17:30 horas, será el turno para el partido entre Pescados Rubén Burela y Cementos Carral O Parrulo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …