El I Torneo Muchacalidad.com traerá a Ferrol tendrá lugar el domingo 1 de septiembre

Cartel del torneo | Muchacalidad

El I Torneo Muchacalidad.com traerá a Ferrol a las canteras de Celta de Vigo, Deportivo La Coruña y CD Lugo el próximo domingo 1 de septiembre, junto a ellos, el Racing de Ferrol completará el cartel del torneo que se desarrollará con formato de cuadrangular en jornadas de mañana y tarde.

El campo y la tribuna de A Gándara 2 de Ferrol acogerán los partidos de la mañana programados para las 10:30 horas la primera semifinal entre Racing y Deportivo y para las 12:00 horas la segunda que enfrentará a Celta de Vigo y CD Lugo.

En la jornada de la tarde a las 17:30 horas se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre los dos equipos perdedores de la mañana y a las 19:00 horas la gran final del torneo entre los dos ganadores.

A la finalización de la misma se procederá a la entrega de trofeos a todos los equipos participantes y se concederá el galardón MVP Masfútbol al mejor jugador del torneo que será elegido por el comité técnico del torneo designado al efecto. Los pases para las jornadas de mañana o tarde serán de 4€ y 6€ para la jornada completa.

El torneo se disputa dentro de la categoría sub 17 y la normativa interna del torneo permite la presencia de hasta tres jugadores sub 18 por cada equipo participante. La duración de los partidos será de 80 minutos en dos partes de 40 minutos y un descanso de 10 minutos. En caso de empate los encuentros se resolverán con lanzamientos de penaltis para dilucidar el ganador.

El evento cuenta con la colaboración de AFAFE y la oficialidad de la delegación de Ferrol de la RFGF y el Comité Gallego de Árbitros de Fútbol de Ferrol.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …