El ABANCA Galicia Classic Surf Pro comienza con sorpresa en la primera ronda del Longboard masculino

Los surfistas de Longboard masculino han sido los primeros en entrar en competición | Classic Surf Pro

Se inició la competición dentro del ABANCA Galicia Classic Surf Pro, con la disputa de la primera ronda del Longboard masculino (todavía restan tres mangas por disputar), en la que ya ha habido sorpresas.

El rider brasileño Phil Rajzman, noveno en el ránking del World Longboard Championship Tour y dos veces campeón del mundo de la especialidad, no logró superar la cuarta manga en la que participaba, de manera conjunta con su compatriota Carlos Bahía, el italiano Federico Nesti y el británico Jordan Zervas. Finalmente, se clasificaron para la ronda 2, Nesti y Bahía.

En cuanto al resto de mangas celebradas, pasaron a la siguiente ronda: Alexander de Almeida (Brasil); William Crowe (Gran Bretaña); Clemente Roseyro (Francia); Matt Chojnacki (Gran Bretaña), Kai Ellice-Flint (Australia), Dorian Quesada (Costa Rica), Jefson Silva (Brasil) y Christian Stutzman (Estados Unidos).

El ‘check-in’ en el cuadro femenino se llevará a cabo a las 14:00 horas y está previsto que se disputen las primeras mangas durante la jornada de tarde.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …