Las chicas toman el relevo en la jornada matutina del Longboard del ABANCA Galicia Classic Surf Pro

Instante de la competición de longboard en Pantín | Classic Surf Pro

Arrancó la segunda jornada del ABANCA Galicia Classic Surf Pro, con el inicio de la competición en la categoría femenina de la modalidad de Longboard, que se está disputando en la playa de Pantín.

Las buenas condiciones de olas han permitido que las participantes ofrezcan un buen espectáculo durante las mangas iniciales.

En lo que a la competición se refiere los pronósticos se han cumplido y las principales favoritas han logrado clasificarse para la ronda 2. Así, disputada las seis primeras mangas, las riders que han garantizado su continuidad en la prueba son: Emily Currie (Gran Bretaña), Zoe Grospiron (Francia), Ophelie Ah-Kouen (Francia-Isla Reunión), Sally Cohen (Hawaii), Justine Dupont (Francia), Tully White (Australia), Ana Camilla Kaspar (Perú), Emily Lethbridge (Australia), Avalon Galla, Frankie Seely, Mason Scheremmer (Estados Unidos) y Kelis Kaleopaa (Hawaii).

Una vez finalice la primera ronda en la categoría femenina, entrarán en el agua los participantes del cuadro masculino, que afrontarán la ronda 3.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …