El conductor de un vehículo que se salio de la vía, en Goente, tuvo que ser excarcelado

Pasadas las cinco y media de la tarde de este sábado, se registró un accidente de tráfico en la carretera AC.564 (Cabanas-As Pontes) al salirse de la vía en el lugar de As Congostras, en la parroquia de Goente, en As Pontes un Audi-A-3, siendo necesario excarcelar al conductor.

A las 16.40 horas se recibió en el CIAE-112 una llamada informando del accidente y señalando que era necesario excarcelar al conductor porque estaba atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los Bomberos do Eume de As Pontes, y de Urxencias Sanitarias de Galicia, en principio con una ambulancia asistencial pero dada la posible gravedad del conductor poco más tarde se trasladó al lugar una ambulancia medicalizada.

El vehículo que circulaba en dirección a As Pontes se salió de la vía y colisionó contra una tajea cubierta ocupada por un tubo de hormigón, en la entrada a una vivienda, quedando volcado lateralmente por su costado derecho.

Los Bomberos do Eume lograron excarcelar al conductor por la parte trasera del vehículo y fue atendido por un tiempo hasta que se logró que se estabilizase para su traslado en la medicalizada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. 

El conductor, J.R.E, de unos cincuenta años de edad y vecino de A Coruña se quejaba de un fuerte dolor en el lado derecho de su cuerpo. Al parecer su estado es de reservado

 

Lea también

As Pontes participa no III Congreso Ibérico Bandeira Azul en Praias Continentais

A concelleira de Turismo de As pontes, Elena López, participou este venres 26 nunha mesa …