Pequeño incendio, posiblemente intencionado, en la puerta de una vivienda en Meirás, Valdoviño

Bar Muramar-Meirás

A las diez menos cuarto de la mañana de este lunes fueron requeridos los servicios de los Bomberos de Ferrol con el fin de sofocar un pequeño incendio en la puerta de madera de una vivienda situada en el piso superior del bar «Muramar» en la playa del Río, en Lavacido, Meiras, concello de Valdoviño.

Al lugar del suceso también acudieron efectivos de la Policía Local y se pudo comprobar que el incendio afectaba a la puerta de entrada a la vivienda y que el fuego dañaba a una pequeña parte de la madera por lo que en escaso tiempo fue sofocado.

Todo hace suponer que el incendio fue intencionado, justo al lado de la puerta se encontraban restos de paja que posiblemente se utilizaron para iniciarlo.

QUEMA SIN PERMISO

Asimismo un equipo de los Bomberos se desplazaron hasta la zona de Doniños tras recibir un aviso de un vecino de la zona en el que se informaba que veía una columna de humo y que posiblemente se trataba de un incendio.

Al llegar al lugar indicado, una finca particular, se comprobó que el dueño de la misma había iniciado una quema de restos, aunque carecía del correspondiente permiso para efectuarla.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …