Los españoles Aritz Arunburu y Rubén Vitoria no logran superar la ronda 2 del QS/10,000 masculino en el ABANCA Galicia Classic Surf Pro

Evan Geiselman logró superar la ronda 2 del QS/10.000 masculino en la jornada matutina del ABANCA Galicia Classic Surf Pro | Classic Surf Pro

El 29ª de la clasificación del Championship Tour (CT), el brasileño Jason Andre y el estadounidense Evan Geiselman pasaron la ronda 2 del QS/10,000 masculina, durante la sesión matutina del ABANCA Galicia Classic Surf Pro, que se está disputando en la playa de Pantín.

Los españoles Aritz Aranburu y Rubén Vitoria no han logrado superar el corte. Aranburu acabó tercero en la manga inicial de la sesión matutina, cediendo frente al francés Timothee Bisso y el brasileño Peterson Crisanto.

Por su parte, Rubén Vitoria, que venía de pasar la primera ronda, no pudo entrar en una manga en la que midió con Jadson Andre. En segundo lugar, acabó el francés Tristán Guilbaud.

En las otras dos mangas que se han disputado se clasificaron el brasileño Marco Fernandez, el australiano Matt Banting y el francés Charly Quivront.

Se quedaron fuera de la competición, el australiano Jason Baker, que en la primera ronda consiguió la ‘Mejor ola del día’, con 9,27 puntos; así como el neozelandés Elliot Paerata Reid, que logró la ‘Mejor puntuación acumulada del día’, con 16,83 puntos.

Está previsto que durante la jornada de este martes, se disputen las doce primeras mangas de la ronda 2, para dar paso a la competición del QS/10,000 femenino, con la ronda de cuartos de final.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …