As Lagoas acogerá este sábado el I Torneo Solidario A Fervenza FSF

Cartel del torneo | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza vuelve a sacar su lado más social en esta pretemporada, organizando el I Torneo Solidario A Fervenza FSF 2019, que se celebrará este sábado 7 de septiembre, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), realizando una recogida de alimentos a beneficio del Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.

Este I Torneo Solidario A Fervenza FSF se celebrará en modalidad triangular, en el cual participarán tres equipos que esta temporada competirán en la Preferente Galicia como Fisober FSF, Vilalba FS y las anfitrionas del Ortegal Oil A Fervenza “B”.

A nivel deportivo, este I Torneo Solidario A Fervenza FSF será una buena prueba para los tres equipos participantes, ya que se celebrará a tan solo una semana del inicio de la competición liguera, donde el resultado será lo de menos y lo importante será la cantidad de kilos de alimentos que serán donados al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.

A las 12:00 horas tendrá lugar el primer partido, donde se verán las caras Fisober FSF y Vilalba FS. A las 16:30 horas saltarán a la pista las anfitrionas del Ortegal Oil A Fervenza “B” que jugarán ante el equipo que pierda el primer partido, mientras que a las 18:30 horas se cerrará este I Torneo Solidario A Fervenza FSF con el segundo partido del Ortegal Oil A Fervenza “B” ante las ganadoras del primer partido.

Lea también

Algo máis de medio centenar de persoas participarán no “X Campionato de Tenis de mesa pola saúde mental”

Os concelleiros de Deportes, José Oreona, e Benestar Social, Catalina García, presentaron esta mañá con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *