Los brasileños Jadson Andre y Jesse Mendes se clasifican para la ronda 4 del ABANCA Galicia Classic Surf Pro

El brasileño Jadson Andre competirá en la ronda 4 del QS/10,000 masculino del ABANCA Galicia Classic Surf Pro | WSL / Masurel

Los brasileños Jadson Andre y Jesse Mendes, que ocupan los puestos 29 y 28 en la clasificación general del Championship Tour (CT), lograron este jueves, el pase a la ronda 4 del QS/10,000 masculino en el ABANCA Galicia Classic Surf Pro, que se está disputando en la playa de Pantín.

Tanto Andre como Mendes ganaron sus respectivas rondas con autoridad, sobre todo el segundo que tuvo rivales duros como los ex del CT, Connor O’Leary (Australia) y Natt Young (Estados Unidos). Precisamente, junto a Mendes se clasificó el argentino Leandro Usuna, que consiguió una ola de 8,67, la mejor de la jornada matutina.

También se clasificaron para la siguiente fase, los franceses Thimothee Bisso y Charly Quivront, así como el australiano Matt Banting, séptimo en el QS.

En el inicio de la mañana, se completaron las dos últimas mangas de la ronda 2, donde cabe reseñar la clasificación del galo Joan Duru (21ª del CT); el costarricense Carlos Muñoz (14º en el QS) y el brasileño Samuel Puppo.

Durante la sesión de tarde, se continuarán disputando las mangas correspondientes a la ronda 3, con el objetivo de también acabar la ronda 4.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …