Terra Galega celebró un año más su tradicional «Festa do río»en el área recreativa de Pedroso, Narón

Fpt. Terra Galega

Más de seiscientas personas, afiliados de TEGA, simpatizantes, amigos y vecinos  se dieron cita este domingo,día 8, en el área recreativa de Pedroso, en Narón. en la ya tradicional Festa do Río que cada año a la finalización del verano organiza Terra Galega.  

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, se dirigió a los asistentes antes del almuerzo de confraternidad acompañada por todas las personas que formaron parte de la candidatura de TEGA en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo.

Ferreiro agradeció «a confianza e o apoio que nos brindastes o pasado mes de maio e que fixo posible, grazas a ese respaldo maioritario, que Terra Galega siga adiante co seu proxecto de cidade para Narón” además de incidir y valorar que “a veciñanza siga confiando no noso proxecto de futuro para esta cidade, que queremos que sexa tamén o voso e construílo xuntos”.

Una vez finalizada la intervención de la alcaldesa los presentes disfrutaron de una comida bajo una gran carpa instalada para la ocasión en el área recreativo de Pedroso. Un dúo musical se encargó de amenizar a mediodía la convocatoria, y continuó por la tarde animando la Festa do Río y, a mayores, se desarrollarán varias propuestas de las que pudieron disfrutar tanto los niños como las personas mayores. Los juegos tradicionales y el tiro a la cuerda formaron parte de esas propuestas de ocio en esta cita festiva, donde también se instaló un castillo hinchable.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …