El Baxi Ferrol visita mañana Lugo para enfrentarse al Durán Maquinaria Ensino

Patri Cabrera en un partido | Baxi Ferrol

Mañana viernes, el BAXI Ferrol acude a Lugo para jugar, a partir de las 20.45 horas, en el Pazo de los Deportes, ante el Durán Maquinaria Ensino, en el partido de presentación del cuadro lucense delante de sus aficionados. La entrada al partido será gratis.

El cuadro ferrolano cuenta con problemas físicos en algunas de las jugadoras, ya que Macy Miller sufrió un pequeño esguince de tobillo en el encuentro de la Copa Galicia ante el Arxil y no va a participar en el encuentro. También será duda Marta Tudanca, que arrastra unas molestias en un aductor, lo que no le permite entrenar con normalidad.

Por el contrario, es posible que tanto Suné Swart, que tenía molestias en una rodilla, como Tamara Kapor, con un hematoma en un codo, ya puedan disputar sus primeros minutos con la camiseta del cuadro departamental.

El entrenador del equipo ferrolano, Lino López, se toma el partido como un entrenamiento más exigente, ante un rival de superior categoría, dentro del trabajo que está realizando para que las nuevas jugadoras del equipo se vayan adaptando a su manera de jugar.

Cabe destacar, que será la primera vez que Bea Sánchez se va a enfrentar al Uni Ferrol, por lo que se va a encontrar con algunas de sus excompañeras.

Domingo

Ante la imposibilidad de disponer de canastas en el pabellón de A Malata, el partido de Copa Galicia que el domingo tiene que jugar el BAXI Ferrol ante el Cortegada, se disputará a las 12.00 horas en el pabellón de Esteiro.

Debido a que en ese recinto solo pueden entrar 500 personas, se cortará el acceso al pabellón si se completa el aforo, pudiendo entrar los abonados del club gratis, mientras que el público tendrá que pagar 5 euros, con un número mínimo de entradas a la venta, por impositivo legal.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …