El Comarcal A Fervenza recibe al Viaxes Amarelle en la Copa Galicia

Claudia ante el Poio Pescamar | Comarcal A Fervenza

La pretemporada del Comarcal A Fervenza ha pasado su ecuador, por lo que aprovecha este sábado para medirse al Viaxes Amarelle, en el único partido de la fase previa de la Copa Galicia, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón de Esteiro (Ferrol).

Con el paso de las semanas de entrenamientos el equipo “va creciendo y mejorando, transmitiendo buenas sensaciones”, afirmaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi. Este partido será el primero oficial de las jugadoras rosas, donde el técnico las ve “muy motivadas y con ganas de hacerlo bien.”

En el lado opuesto de la balanza de estas primeras semanas están las bajas que está teniendo el equipo durante los entrenamientos debido a las lesiones y molestias, que se han cebado con el equipo, siendo duda la portera Lucía o Sofía, además de las bajas seguras de Belén, por lesión y Elvi, por motivos laborales.

Chipi quería destacar también “el gran trabajo realizado por las jugadoras del filial” en esta pretemporada, ayudando en los entrenamientos del primer equipo, en especial destacando a la jugadora Julia “que está aportando mucho.

Las jugadoras rosas reciben a un Viaxes Amarelle al que conocen bien y con el que se verán las caras esta temporada en la Segunda División. Las jugadoras herculinas “crecieron mucho la temporada pasada en la máxima categoría” quedándose a las puertas de la permanencia. En esta temporada “mantienen el bloque”, reforzándose con “jugadoras que dan más gol” como es Patri Corral y Yaiza, lo que les está permitiendo “realizar una muy buena pretemporada”, por lo que Chipi tenía claro que “ellas son las favoritas.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …