El Baxi Ferrol recibe este domingo, en Esteiro, al Cortegada en la Copa Galicia

Este domingo, el BAXI Ferrol juega su segunda partido de Copa Galicia, a partir de las 12.00 horas, en el Pabellón de Esteiro, ante el Cortegada, buscando su segunda victoria, tras la victoria en la primera jornada en la cancha del Arxil de Pontevedra.

El cuadro ferrolano sigue contando con bastantes problemas físicos entre las jugadoras de su plantilla, ya que cuenta con problemas físicos en algunas de las jugadoras, ya que Macy Miller sigue recuperándose de un esguince de tobillo y Marta Tudanca arrastra molestias en un adductor, lo que les impedirá estar en el encuentro. A ellas se les une Marina Delgado, que el viernes en Lugo, se produjo otro pequeño esguince de tobillo

Además, Suné Swart, aunque ha mejorado de sus molestias, apenas ha podido entrenar con el grupo, por lo que es poco probable que Lino López se decida a utilizarla. La alero bosnia Tamara Kapor jugó ante el Ensino sus primeros minutos con la camiseta del equipo ferrolano, aunque tiene algunos problemas en el codo izquierdo, aunque mañana tendrá que ayudar al equipo ante el cuadro de Vilagarcía, junto con las otras seis jugadoras disponibles del equipo.
Cabe destacar que en la jornada inaugural de esta competición, el Cortegada sucumbió en su cancha ante el Celta Zorka por un apretado marcador de 72-75.
Pabellón

Ante la imposibilidad de disponer de canastas en el pabellón de A Malata, el partido se tiene que jugar en Esteiro, un recinto en el solo podrán entrar quinientas personas y cuando se complete ese aforo no se dejará entrar a nadie más.

Por ese motivo, el club envió un comunicado a todos sus abonados, para comentarles ese hecho y solo se pondrán a la venta un número mínimo de entradas para el público, por impositivo legal, a un precio de cinco euros.

Los abonados podrán acceder gratuitamente al recinto, siempre que presenten su carnet y los que no lo hayan renovado y los que quieran darse de alta, podrán hacerlo en el propio pabellón de Esteiro, a partir de las 11.00 horas.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …