Sara Guerrero, octava en el Campeonato de Europa sub-23 que se disputó en Valencia

Sara Guerrero en Valencia | Náutico de Narón

La triatleta del Náutico de Narón, Sara Guerrero, participaba en el Campeonato de Europa sub-23 en Valencia. Salía en los puestos delanteros en el segmento de natación, se mantuvo en el segundo grupo durante el segmento de ciclismo, grupo de que saldría la vencedora a pesar de bajarse a correr con una desventaja de 15″, así como la alemana vencedera de la prueba Lisa Tertsch, la francesa Pauline Landrón y la rusa Valentina Riasova, plata y bronce respectivamente en linea de meta.

Sara Guerrero, que a la postre fue la mejor de las españolas, con una carrera de menos a más, remontando posiciones hasta esa excelente 8ª posición. Su compañera de equipo Paula Herrero finalizó en el puesto 42.

La competición que se iba a disputar en distancia olímpica, finalmente por la climatología adversa se disputó en distancia sprint.

La prueba masculina la victoria fue para el inglés Ben Dijkstra, mientras valenciano Javier Lluch se hacía con el subcampeonato.

En la misma jornada del sábado se disputaba las diferentes prueba de paratriatlón, mientras que en la jornada del domingo será el turno para la prueba de relevos mixtos, donde formará la triatleta naronesa acompañada de tres valencianos Noelia Juan, Javier Lluch y Roberto Sánchez Mantecón.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …