Empate que sabe a poco del Racing en A Malata

Se adelantó el conjunto ferrolano con el gol de Joselu en los primeros minutos de partido y los madrileños empataron en la segunda parte al transformar un penalti de Seoane a Rufo.

El Racing Club Ferrol empató en la tarde de este domingo en A Malata ante el
Internacional de Madrid-Boadilla, un equipo que estará en la parte de arriba de la tabla del grupo I de la Segunda División B. El partido tuvo de todo e incluso el Racing pudo ganarlo si entra el tiro al palo de Álex en los últimos minutos o el disparo desde el punto de penal de Pablo Rey en un centro de Adrián Armental que
sobrepasa la línea de gol en la recta final del enfrentamiento.

Pablo Rey-Fot. M. Galdo

El Racing dominó hasta el gol de Joselu y después el Inter intentó aproximarse a la puerta de Diego Rivas con más posesión pero sin mucho peligro. El conjunto de Emilio Larraz intentó jugar a las contras para sorprender de nuevo al equipo madrileño en su afán ofensivo.

Fot. M. Galdo

El Inter lo intentó con un robo de Rubén Ramos que buscó sorprender a Diego Rivas por arriba pero su tiro se marchó por encima del larguero. El gol de Joselu llegó en el minuto 9 tras un saque de esquina de Pablo Rey. El delantero de Palmeira aprovecho el centro para sorprender a Felipe Ramos e inaugurar
el marcador.

Fot. M. Galdo

A partir de aquí cogió la iniciativa el conjunto visitante. Una gran jugada de los visitantes Junior, Rufo y Rubén Ramos por banda izquierda acabó con una buena actuación del portero del Racing en la línea de gol.

El Racing también pudo incrementar la ventaja a la contra. Así un mano a mano de Joselu con Felipe Ramos acabó con un paradón del guardameta visitante que desvió con la pierna. La primera parte acabó con victoria local.

En el segundo periodo el Racing cogió la iniciativa y generó más peligro que su rival. Una proverbial mano de Felipe Ramos despejó a córner un tiro de Joselu a centro de Adrián Armental.

Fot. M. Galdo

En el minuto 75 de partido el Inter empató gracias al penalti que señaló el colegiado Miguel González por empujón al visitante Rufo en el área por parte del defensa Diego Seoane. Rubén Ramos se encargó de transformar el tiro desde los 11 metros.

En la recta final del enfrentamiento Álex López mandó un balón al palo tras una buena jugada de ataque del Racing por la izquierda. Al final no pudo ser y el Racing sumó un punto de su empate ante el Inter de Madrid.

Fot. M. Galdo

Ficha técnica:
Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Diego Seoane, Garrido, Quique Fornos, Bruno, Dani Ábalo (Adrián Armental, min 60), Álex López, Rodellar, Tavares (Marcos Álvarez, min 77), Pablo Rey, Joselu (Juan Antonio, min 91)

Internacional de Madrid-Boadilla: Felipe Ramos, Dani Gallardo, Gonzalo, Nouman (Chevi, min 63), Rufo, Rubén Ramos, Adrián Mancebo (Aythami, min 82), David del Pozo, Junior, Herrero (Simón, min 77), Jesús Moyano

Goles: 1-0, min 9: Joselu; 1-1, min 75: Rubén Ramos (penalti).

Árbitro: Miguel González Díaz (Asturias) auxiliado por Pelayo Corgo y Diego Valdés. Amonestó a Álex López, Pablo Rey, Diego Seoane y Juan Antonio del Racing Club Ferrol. También señaló cartón a Dani Gallardo, Junior, Felipe Ramos y Rubén Ramos del Internacional de Madrid-Boadilla.

Campo: A Malata. 1.500 personas.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …