Eduardo José Pereira Arnoso presidirá la nueva gestora del PP de Neda

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabeza por su presidente provincial, Diego Calvo, aprobó en la tarde de este lunes la nueva gestora que liderará al grupo popular en el Concello de Neda. El renovado grupo de trabajo estará liderado por el actual portavoz municipal, Eduardo José Pereira Arnoso, que será el encargado de comandar esta nueva etapa, en la que los populares se han marcado como objetivo “poner los cimientos para recuperar la confianza de la mayoría de los vecinos”.

La nueva gestora, que estará compuesta también por los vocales Roberto Rey Fernández, Nuria Yáñez Freire, Paula Rodríguez Martínez y José Manuel Vigo Fernandez, parte con el objetivo de “aunar fuerzas e integrar a todas las personas que quieran trabajar por un futuro mejor para el concello”.

Preparados para las elecciones

En otro orden de cosas, el presidente provincial aprovechó la reunión para subrayar que su formación está preparada para, afrontar unos comicios generales el próximo mes de noviembre.

Sobre este asunto, Calvo insistió en la importancia de movilizar a todas aquellas personas que están “cansadas de ver” como Pedro Sánchez prioriza sus intereses personales por encima de los intereses del país. “Tenemos una nueva oportunidad de recuperar el rumbo de nuestro gobierno y no debemos desaprovecharla”, dijo.

Lea también

Neda, se convierte en epicentro cultural de Ferrolterra

La Casa de las Palmeras ha acogido la inauguración de la XIX edición de las …