SALA MARINERA-Ascensos, nombramientos y destinos

ASCENSOS

–Asciende a Contralmirante el Capitán de Navío Ignacio Céspedes Camacho, pasando a desempeñar el cargo de Almirante Jefe de Servicios Generales y Asistencia Técnica, en Madrid.

–Ascienden a Capitanes de Fragata los Capitanes de Corbeta Eduardo J. López Ruiz Mateos y  Manuel José Laso Hernández

–Ascienden a Capitanes de Corbeta los Tenientes de Navío Alfredo Ramos-Izquierdo Díaz del Río y Fernando Díez Gago.

–Se asciende a Teniente Coronel de Intendencia al Comandante Rodrigo A. Fernández Galisteo.  

NOMBRAMIENTOS

El Capitán de Navío Eduardo Matres Manso, sin perjuicio de su actual destino, se le nombra Presidente de la Oficina de Normalización nº 56 «»Material de Buceo»»

DESTINOS

–Pasan destinado a la  FUPRO en Ferrol, el Coronel de Infantería de Marina José María Sanz Alsedo y el Suboficial Mayor Manuel Martínez de Díos, este último procedente del Tercio del Norte.

–El Suboficial Mayor Jesús Rabadán Carrascosa cesa en el OAP de Ferrol y pasa destinado al OAP de Madrid.

RESERVISTAS

El Teniente Reservista Ignacio Carlos Núñez Jíménez pasa a la situación de activado para prestar sus servicios en la Jefatura de Apoyo Sanitario de Ferrol.

CURSOS – PROMOCION PROFESIONAL

Por reciente resolución, se dispone aprobar la convocatoria del Programa de los Cursos de Formación Profesional para el empleo, a desarrollar los años 2019/2020, dirigidos a los militares de Tropa y Marinería, con una relación de servicios de carácter temporal, que deseen acceder a las plazas convocadas y reúnan las condiciones y requisitos que se establecen en la citada resolución.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 20 días hábiles, posteriores a la publicación de la convocatoria en el BOD.

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …