Una joven resultó atropellada a raíz de un altercado entre dos conductores en Narón

Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir en la noche de este miércoles en Narón para prestar ayuda a una joven, M.I.R.M., de 29 años de edad, que resultó herida al ser atropellada por un vehículo en la Rúa Amalia Fraguela tras una discusión de dos conductores .

Según la información facilitada al CIAE-112 Galicia, el incidente ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando los conductores de dos furgonetas empezaron una discusión que finalizó con ambos vehículos golpeados, posiblemente de forma intencionada, y una persona alcanzada por la furgoneta de uno de los implicados.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias tuvo constancia de los hechos a través de la llamada de varios particulares. De acuerdo con el relato de los alertantes, después de producirse el atropello, uno de los vehículos continuó la marcha.

Alertados por los agentes del 112 Galicia, acudieron al lugar los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial y también agentes de las Policías Local y Nacional. Los Bomberos de Narón fueron informados por si fuera necesaria su colaboración. En la ambulancia fue trasladada la joven atropellada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de ComplejoHospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …