El periodista Luís Javier Molleda ha sido nombrado nuevo director de COPE Ferrol

Según informa la Cadena COPE Luis Javier Molleda ha sido nombrado nuevo director de COPE Ferrol. Este palentino, de 53 años, acumula una amplia experiencia tanto en el sector de la radio como en COPE, además de conocer a la perfección Galicia, comunidad en la que lleva trabajando los últimos 18 años, desde su emisora regional, situada en Santiago.

Actualmente Molleda es el responsable de Acciones Especiales de la Cadena COPE, puesto que va a continuar desarrollando y compaginando con la dirección de la emisora local.

Buena parte de la carrera profesional de Luis Javier Molleda se ha desarrollado en las radio fórmulas de este grupo, desde Cadena 100, pasando por Rock FM y Megastar FM, en donde ha sido también coordinador regional y responsable también de organización de conciertos y acciones especiales a nivel de todo el Estado, conocimientos que ahora aplica también en COPE.

Con la llegada de Molleda a COPE Ferrol la emisora local sale reforzada, en donde le ha sido encomendada la tarea de continuar con la labor que ha venido realizando en los últimos años Javier Maroño, que seguirá ahora como director de las emisoras de A Coruña y Santiago, además de todo el circuito de la Cadena COPE en Galicia.

Lea también

Mañá mércores remata o prazo para solicitar o bonobús universitario

Mañá mércores remata o prazo para solicitar as axudas para o transporte de estudantes universitarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *