El Comarcal A Fervenza quiere sumar delante de su afición ante el Osasuna Lacturale Orvina

Cris ante el Castro en pretemporada | Comarcal A Fervenza

Este domingo el Comarcal A Fervenza se estrenará delante de su afición, recibiendo al Osasuna Lacturale Orvina, en la 2º jornada de la Segunda División, en un partido que se jugará a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Las jugadoras rosas tienen un objetivo claro para este primer partido como locales “ser capaces de hacerlo como la semana pasada ante Ribamontán al Mar”, afirmaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi.

Esta semana de entrenamientos “ha sido muy buena”, en la que el técnico destacaba que “el equipo ha estado ordenado y trasmitiendo buenas sensaciones”, en las sesiones de entrenamiento. Además, hay que sumar las buenas noticias, con la recuperación de Ra, tras varias semanas apartada por lesión, aunque en el otro lado de la balanza están las bajas para este partido de la portera Clara y de la jugadora María Souto.

El Comarcal A Fervenza recibirá a un Osasuna Lacturale Orvina que logró imponerse en la jornada inaugural por 5-0 al Muslera, en un resultado “contundente” afirmaba Chipi, en un equipo navarro que en esta temporada “perdió a Yarima” dirección a la UDC Txantrea, pero que en el aspecto de altas “han recuperado jugadoras que tuvieron en otras temporadas”, lo que les ha permitido lograr esta primera victoria y viajarán motivadas para seguir en esta buena dinámica.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …