El alcalde y la edil Ana Lamas se reunieron con miembros de la Agrupación de AAVV del rural

El alcalde, Ángel Mato, mantuvo en la tarde de este lunes un encuentro  con los representantes de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de la Zona Rural de Ferrol. Durante esta reunión, en la que estuvo acompañado de la concejal Ana Lamas, responsable de los departamentos de Servicios, Obras, Medio Ambiente, Zona Rural y Participación Ciudadana, el regidor abordó diversas cuestiones que pusieron sobre la mesa los portavoces vecinales.

Entre otras, explicó la situación en la que se encuentran actuaciones pendientes desde hace años, como el saneamiento del rural ferrolano. Avanzó también algunas de las líneas de trabajo que su gobierno tiene intención de seguir en este mandato para cubrir las necesidades del territorio municipal que queda fuera de los límites urbanos y tomó nota de varias demandas que formularon los representantes de las asociaciones.

La reunión, que tuvo lugar en el local de la Asociación de Vecinos Santa Comba, de Covas, se enmarca dentro de una ronda de contactos que Ángel Mato y Ana Lamas vienen manteniendo con diferentes colectivos ciudadanos del ayuntamiento de Ferrol y que continuarán en próximas fechas.

Lea también

Aparece el cadáver de una mujer en el patio de luces del edificio donde residía, en Ferrol

Sobre las tres de la tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida …