Tras una denuncia de una vecina de Pontedeume investigan a una barcelonesa por delitos de estafas

La Guardia Civil de Ferrol en colaboración con la Policía Judicial de Barcelona procedió a la identificación de una vecina de la Ciudad Condal a la que se investiga como presunta autora de un delito continuado de estafa al haber comprado artículos por Internet usando de manera ilícita los datos bancarios de personas residentes en Galicia.

Según informa el Instituto Armado, la investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por una vecina de Pontedeume que aseguraba que se habían realizado cuatro cargos no autorizados a su cuenta bancaria por un importe total de 366 euros.

Los agentes comprobaron que estos cargos correspondían a compras realizadas en la página web de dos supermercados, con una identidad falsa y una dirección de envío a un domicilio de la ciudad de Barcelona.

Posteriormente, también constataron que la presunta autora del delito había realizado dos compras del mismo tipo, en este caso, en la localidad de Oleiros.

Tras solicitar la colaboración de la Policía Judicial de Barcelona, la presunta autora del delito de estafa fue identificada y puesta a disposición, junto con las actuaciones realizadas, del juzgado de Instrucción de guardia de Betanzos.

Lea también

Herido leve al “atropellar”a un jabalí en la N-651, término de Fene

Un conductor de 37 años, R.V.V. resultó herido leve al colisionar con el vehículo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *