Marina Delgado tendrá que estar un tiempo de baja en el BAXI Ferrol

Marina Delgado en un partido | Baxi Ferrol

La base mallorquina del BAXI Ferrol Marina Delgado tendrá que estar un tiempo de inactividad sin poder jugar con el equipo, ya que tendrá que someterse a un tratamiento para solucionar un problema físico.

Durante el reconocimiento médico de principio de temporada se le detectó un problema renal, por lo que la jugadora tuvo que ser hospitalizada en el CHUF de Ferrol para someterse a diferentes pruebas.

A la jugadora se le ha puesto un tratamiento, que le tendrán que ir ajustando, por lo que, por un tiempo a determinar, según su evolución, la mallorquina no podrá entrenar con sus compañeras ni jugar los partidos, aunque hará otras tareas para ayudar al equipo.

La jugadora fue dada de alta el viernes de la semana pasada y ahora está en fase de recuperación, bajo la supervisión de los nefrólogos del CHUF y de los servicios médicos del club.

Agradecimiento

Desde el BAXI Ferrol se quiere agradecer las atenciones que han tenido con la jugadora, tanto en el Hospital General Juan Cardona, como en el CHUF Arquitecto Marcide, así como el cuerpo médico del club, esperando que muy pronto pueda estar a disposición de Lino López para aportar su calidad en las canchas de juego.

Lea también

Chemi, MVP de O Parrulo Ferrol ante Jaén Paraíso Interior para el Premio Hyundai

El pasado sábado O Parrulo Ferrol recibía al Jaén Paraíso Interior, en un partido donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *