El Comarcal A Fervenza visita este viernes al Viaxes Amarelle

Sabela ante el Viaxes Amarelle en la Copa Galicia | Comarcal A Fervenza

Primer derbi gallego de la temporada para el Comarcal A Fervenza, visitando al Viaxes Amarelle, en la 3º jornada de la Segunda División, que se disputará este viernes, a las 21:30 horas, en el Pabellón de la Sagrada Familia (A Coruña).

El objetivo de las jugadoras del Comarcal A Fervenza será “intentar hacer un buen partido”, afirmaba su entrenador Chipi, tras una semana diferente de entrenamientos al adelantarse el partido para el viernes, donde espera ver al equipo como en la sesión realizada el miércoles “porque si jugamos así, tendremos opciones”, porque de lo contrario “no tendremos ninguna.

En este partido, el Comarcal A Fervenza visita a un Viaxes Amarelle que conoce a la perfección y que, tras descansar en la primera jornada, se estrenaron el pasado fin de semana venciendo por 1-8 en su visita al Muslera.

Las herculinas “tienen un ritmo alto de partido” tras mantener el bloque de jugadoras que la pasada temporada jugaban en la máxima categoría, siendo uno de los equipos candidatos al ascenso, por lo que Chipi pronostica que será un partido “complicado”.

En la retina está el partido disputado entre ambos equipos en el Pabellón de Esteiro hace menos de un mes en la Copa Galicia, donde el Viaxes Amarelle venciera por 0-5. Chipi afirmaba que “lo sucedido en ese partido no tiene nada que ver con lo de ahora”, porque desde aquella el Comarcal A Fervenza “está mejor en defensa y les podemos complicar las cosas.

Para este partido, Chipi no podrá contar con las bajas por lesión de Belén, Ra, Claudia y Clara.

Lea también

Chemi, MVP de O Parrulo Ferrol ante Jaén Paraíso Interior para el Premio Hyundai

El pasado sábado O Parrulo Ferrol recibía al Jaén Paraíso Interior, en un partido donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *