El 1 de noviembre, III Desafío de Porter@s Cidade de Narón 2019 del Comarcal A Fervenza

Cartel del Desafío de Porter@s | Comarcal A Fervenza

Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Comarcal A Fervenza y su Escuela de Porter@s vuelven a las andadas con el III Desafío de Porter@s Cidade de Narón, que tendrá lugar nuevamente en el festivo del viernes 1 de noviembre, en el Pabellón de A Gándara (Narón), de 10:00 a 18:00 horas, convirtiéndose en una cita tradicional en cada temporada.

En las dos anteriores ediciones el evento fue totalmente un éxito, con la participación de porter@s procedentes de la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza, como también porter@s de otras entidades deportivas de la comarca.

En este III Desafío de Porter@s Cidade de Narón, como en las anteriores ediciones, tendrá una parte didáctica con un clínic, en la cual todos los participantes recibirán la visita de grandes porteros y porteras, como de entrenadores de primer nivel, donde les aportarán enseñanzas muy útiles para su día a día, como también trucos para defenderse y atacar mejor en la portería.

Tras una pausa para comer, llegará el Desafío, donde todos los participantes se medirán en duelos divertidos, divididos por categorías, los cuales harán las delicias de todos ellos, para poner la guinda a esta gran jornada formativa.

El precio de este I Desafío de Porter@s será de 20 euros para todos alumn@s de la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza, mientras que para el resto de porter@s el precio será de 25 euros, donde en el precio está incluida una camiseta, comida de esta jornada, diploma conmemorativo, así como trofeos a los ganadores del Desafío de Porter@s en cada categoría.

Todas las personas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 677.542.050, siendo el último día para hacerlo el próximo 25 de octubre, entregando las inscripciones en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Lea también

Adri Tornín convocado para una jornada de tecnificación en la RFEF

Buenas noticias para el portero juvenil del Cementos Carral O Parrulo, Adri Tornín, al ser …