O Parrulo Ferrol logra sacar un punto en su visita al Jimbee Cartagena

Rahali durante el partido | Jimbee Cartagena

Un punto más para el casillero de O Parrulo Ferrol, tras lograr empatar un partido disputado al Jimbee Cartagena, por 2-2, en la 5º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

El partido empezaba con el Jimbee Cartagena queriendo tener la iniciativa en los primeros instantes, teniendo Eka una gran ocasión que lograba sacar Adri bajo palos, aunque poco tardaba O Parrulo Ferrol en dar la réplica con su primera oportunidad, con un tiro de Rahali que despejaba el meta Raúl.

Tras las primeras rotaciones el partido se igualaría sobre la pista, teniendo Hélder un tiro que despejaban dos jugadores cartageneros y en la siguiente jugada estos respondían con una doble oportunidad de Cobarro y Jesús, que detendría Chemi. Poco a poco los jugadores de O Parrulo Ferrol iban teniendo el control del partido, pero no concretaban de cara a puerta, teniendo una gran ocasión con una conexión entre Rahali y Saura, pero este último no llegaba por muy poco.

Todo cambiaba en el minuto 7, cuando Fernández lograba darse la vuelta sobre sí mismo, logrando enviar el balón a la escuadra, adelantando al Jimbee Cartagena. Este gol les daba alas y Jesús tenía una oportunidad para ampliar distancias con un tiro que detenía Chemi.

A pesar de este gol encajado, los ferrolanos poco a poco iban volviendo entrando en el partido, teniendo ocasiones por medio de Adri o Isma, pero finalmente el esfuerzo tenía recompensa, porque Saura realizaba una gran jugada personal tras un robo, dejándole el balón a Rahali para que este hiciera el 1-1. La alegría duraba poco a O Parrulo Ferrol, porque al minuto siguiente, Franklin aprovechaba un tiro previo para marcar por la escuadra el 2-1. Los ferrolanos buscaron el empate en los últimos instantes del primer periodo, teniendo Iago Rodríguez un tiro tras un saque de esquina que sacaba el portero Raúl, por lo que el partido se iba al descanso con esta mínima ventaja del Jimbee Cartagena.

Tras la reanudación, los locales intentaron rápidamente ampliar distancias con un contragolpe de Fernández, intentándolo desde lejos, pero Chemi estaba atento bajo palos, mientras que O Parrulo Ferrol no perdonaba en la primera ocasión que tenía, al anotar Hélder el 2-2, empatando nuevamente el partido.

Las cosas se le complicaban más al Jimbee Cartagena, porque en el siguiente minuto Juanpi veía su segunda amarilla, siendo expulsado, por lo que los locales se quedaban dos minutos con un jugador menos. Los ferrolanos intentaron aprovechar esta superioridad momentánea para anotar, pero el Jimbee Cartagena realizaba un buen trabajo defensivo, incluso teniendo una ocasión por medio de Eka, pero que se iba a córner.

O Parrulo Ferrol también lo intentaba en las salidas de presión, sorprendiendo con una salida de Chemi, con un tiro que iba a portería y que lograba cortar Franklin, mientras que los locales rápidamente quisieron responder con un disparo de Cobarro, pero se encontraban con el meta Chemi nuevamente.

El Jimbee Cartagena tuvo dos buenas opciones de ponerse por delante, primero con un tiro de Attos que lograba enviar Chemi a córner y segundos después con un disparo de Jesús que se estrellaba en el larguero.

En los minutos finales de partido, O Parrulo Ferrol llegaba a las cinco faltas, pero conseguían no realizar ninguna más en lo que quedaba de juego e incluso el Jimbee Cartagena pedía tiempo muerto a falta de 37 segundos para intentar una última jugada, pero no se verían más goles en este duelo, por lo que ambos equipos se repartían los puntos al ser definitivo el 2-2.

Con este resultado O Parrulo Ferrol tiene 7 puntos, en el 8º puesto de la tabla. El próximo sábado los ferrolanos recibirán al Jaén Paraíso Interior, en un partido que se jugará a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Jimbee Cartagena: Raúl, Attos, Juanpi, Franklin, Eka – también jugaron – Mellado, Lukaian, Jesús, Fernández, Cobarro y Raúl Canto.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Hélder, Isma, Adri, Rahali – también jugaron – Iván Rumbo, Miguel, Iago Rodríguez, Saura y Diego Núñez.

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo (Comité andaluz). Amonestaron a los locales Attos, Franklin, Fernández y Mellado y a los visitantes Isma y Adri. Expulsaron, por doble amonestación, al local Juanpi.

Goles: 1-0 Fernández min.7, 1-1 Rahali min.16, 2-1 Franklin min.17. 2-2 Hélder min.23.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Cartagena.

Lea también

Álex Castro participará en la Copa de España infantil de judo en Valladolid

El próximo domingo, 24 de noviembre, a partir de las 9:30 horas se va a …