Gran fin de semana para el Pasa ou Entorna

Pasa ou Entorna antes de una carrera | Pasa ou Entorna

Gran fin de semana para el club de atletismo Pasa ou Entorna donde sus miembros disputaron hasta cinco pruebas distintas por la comunidad gallega:

En la más cercana, celebrada en O Val (Narón), hasta duez miembros del club participaron y el resultado fue espectacular, ya que los 3 primeros clasificados en la categoría masculina fueron de la entidad, como son Jonathan Fernández, Rafa Pouparina y Diego Álvarez, como también obtuvieron el cuarto puesto de Isabel Felgar, en la competición femenina.

Otros dos miembros fueron a la carrera de Xermade, consiguiendo los puestos 24 y 28 para Roberto Lago y Jorge Suárez, respectivamente.

Tres miembros más fueron a la carrera de empresas de Betanzos, con los tres colocados entre los doce primeros, siendo 4º Ruben Freire, 7º Adri Ferrer y 12º Juan Cagiao.

En el Trail de San Andres de Teixido, cinco miembros estuvieron presentes como son Rocío, Tino, Fran, Cheche y Mili, este último fue cuarto clasificado de la general, luchando contras las inclemencias y la dureza de la prueba en los 14 kilómetros de recorrido.

Y por último, la gran victoria de Lupe Rubio que ganó los 47 kilómetros del trail de la Ribeira Sacra con más de 7 horas de dura lucha con el terreno y la lluvia.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …