Adri estará con la selección española en la primera fase de clasificación para el Mundial de Lituania

Adri con la selección española ante Finlandia en Ferrol | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

En las últimas horas O Parrulo Ferrol ha recibido una comunicación de la RFEF notificando la convocatoria de Adri con la selección española de fútbol sala para disputar la primera fase de clasificación para el Mundial de Lituana 2020, también conocida como “main round” que se disputará en el Pabellón Zielona Gora (Polonia), la próxima semana.

Adri se une a la lista de 14 jugadores que fue facilitada ayer por el seleccionador nacional, Fede Vidal, entre la que se encuentran los porteros Jesús Herrero (Movistar Inter) y Juanjo (Barça); los cierres Ortiz (Movistar Inter), Marc Tolrá (ElPozo Murcia) y Boyis (Barça); el ala cierre Bebe (ElPozo Murcia); los alas Adolfo y Joselito (Barça), Lin (KPRF, Rusia) y Fernan (ElPozo Murcia); los alas-pívots Raúl Campos (Palma Futsal) y Rafa Usín (Osasuna Magna) y los pívots Juan Emilio (Gazprom Ugra, Rusia) y Solano (Movistar Inter).

Esta main round empezará el jueves 24, a las 17:00 horas donde la selección española jugará con Finlandia. Al día siguiente, el viernes 25 y también a las 17:00 horas, jugarán con Georgia y finalizarán esta fase el domingo 27, a las 20:00 con los anfitriones de Polonia.

Las dos primeras de este grupo accederán a la siguiente fase, llamada “élite round”, en unas eliminatorias que se jugarán del 28 de enero al 5 de febrero.

El lunes 21 a primera hora, la selección española partirá rumbo para Zielona Gora, previo vuelo Madrid-Berlín, mientras que el resto de trayecto a tierras polacas será por autobús. La expedición quedará concentrada hasta el lunes 28.

Lea también

Miriam Casillas volve aos adestramentos pensando só nos Xogos Olímpicos de 2020

Miriam Casillas regresou esta semana aos adestramentos para preparar a súa segunda participación olímpica en …