O Esteo busca continuar con su buena dinámica recibiendo al Unión Arroyo

Os xogadores de O Esteo celebrando un gol ante o Atlético Benavente | Xosé Ferreiro

Tras de un inicio de Liga un poco atípico con cuatro jornadas de cinco jugadas en la matinal del domingo, O Esteo disputará este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de As Pontes el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División «B» ante el C.D. Unión Arroyo.

Después de conseguir la victoria el pasado martes en el derbi comarcal de la Copa del Rey ante Cidade de Narón, con un gol a falta de catorce segundos para la finalización del encuentro que culminaba la remontada de un 0-2, en contra haciendo justicia a lo vivido sobre la pista del pabellón pontés.

Los jugadores ponteses llegan a este encuentro con la moral alta queriendo dar continuidad al buen juego desplegado en la eliminatoria previa de la Copa del Rey y para ello saben que tienen que salir concentrados desde el minuto uno del encuentro ante un rival que está realizando un buen inicio de campeonato, en el que tan solo ha perdido en la primera jornada, para luego cosechar dos victorias y dos empates que lo colocan provisionalmente octavo en la clasificación, con 8 puntos, mientras que O Esteo es décimo, con 7 puntos.

El C.D. Unión Arroyo ha vuelto a la Segunda División «B» tras su paso por la Tercera División la pasada temporada, por lo que las referencias de su juego son una incógnita, pero seguro que viajaran hasta As Pontes con la intención de poner las cosas difíciles al conjunto que dirige Óscar Vigo e intentar llevarse los tres puntos para tierras vallisoletanas.

Después de la última sesión de entrenamiento de este jueves, Óscar Vigo ha convocado a doce jugadores entre los que están Martín y Noé Pardo, ausentes en el partido de la Copa del Rey del pasado martes por lesión, volviendo a dejar fuera de la lista a Pana, por motivos laborales, y a Sergio Cal, tercer portero del conjunto pontes.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …