El Racing empató en A Malata ante el Atlético de Madrid B

Los jugadores madrileños lograron su tanto en los últimos minutos del enfrentamiento. Se adelantó el Racing en la primera mitad pero no pudo sentenciar el partido en las ocasiones que disfrutó en el último período. Juan Antonio por los locales y Darío Poveda por los visitantes fueron los autores de los dos goles.

El Racing Club Ferrol se dejó dos puntos en la tarde de este domingo en A Malata frente al Atlético de Madrid B. Jugó bien y fabricó ocasiones pero no sentenció y el filial colchonero aprovecho sus oportunidades.

Después de alguna ocasión a balón parado, la primera aproximación del Racing a la puerta de Diego Conde fue una ocasión de Juan Antonio tras un centro de Fer Beltrán. El delantero verdiblanco no llegó a la frontal del área pequeña. También tuvo sus oportunidades el conjunto madrileño con un tiro de Cedric que se fue alto.

En el minuto 12, Diego Conde mostró sus cualidades como cancerbero del equipo filial colchonero. El meta visitante paró un balón a la escuadra de Fer Beltrán. Pero el empate inicial se desequilibró pronto tras un ataque racinguista que culminó Diego
Seoane con un centro que remató de cabeza Juan Antonio en el interior de la puerta madrileña, inaugurando así el marcador.

Fot. M. Galdo

Con victoria por la mínima el conjunto visitante intentó el empate con un tiro desde la frontal de Óscar que finalmente atrapó Diego Rivas. Con este resultado favorable al equipo de Emilio Larraz se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el Racing fue a “matar” el partido. Así un centro de Villarejo no llegó a Juan Antonio y Joselu se aproximó a la puerta madrileña con cierto peligro.

El Racing llegó con más claridad en esta segunda parte aunque el filial jugó ordenado en el “verde” de A Malata. El colegiado asturiano anuló un gol a Joselu en el ecuador de este último periodo. El juez de la contienda justificó su decisión en una supuesta mano del delantero de Palmeira.

Fot. M. Galdo

En la recta final del enfrentamiento el Atlético B empató el partido con el gol de Darío Poveda. Posteriormente pudo haber un penalti a Joselu que el colegiado asturiano no pitó. En los últimos instantes Diego Seoane mandó un balón al palo y Rodellar envió
desviado el esférico. Al final un punto para cada equipo aunque el Racing mereció más.

Ficha técnica:

Fot. M. Galdo

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Diego Seoane, Quique Fornos, Bruno Rivada, Villarejo, Adrián Armental (Marcos Álvarez, min 73), Rodellar, Tavares, Fer Beltrán (Pau Bosch, min 64), Juan Antonio (Pablo Rey, min 77), Joselu

Atlético de Madrid B: Diego Conde, Solano (Salido, min 85), Mejías, Álvaro, Manu, Riquelme, Toni Moya, Sanabria, Cedric (Ricard, min 65), Darío, Óscar (Isaac, min 75)

Goles: 1-0, min 20: Juan Antonio; 1-1, min 86: Darío Poveda.

Árbitro: Jaime Ruíz Álvarez (Principado de Asturias) auxiliado por Javier Estrada Rodríguez y Diego Valdés Díaz. Señaló cartulina amarilla a Adrián Armental, Diego Rivas y Tavares del Racing Club Ferrol. Además expulsó al técnico Emilio Larraz en
la recta final del encuentro y al portero suplente del Racing Chema.

Fot. M. Galdo-minuto silencio

Campo: A Malata. 1.500 personas. Se guardó un minuto de silencio por el socio Jaime Alberich Portela, fallecido recientemente.

Fot. M. Galdo-minuto silencio

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …