Entran a robar, por segunda vez en este mes, en una cafetería de la carretera de Catabois

Por segunda vez en este mes de octubre la cafetería Vispo, sita en la carretera de Catabois, 205, ha sido «asaltada» con intento de robo aunque en esta ocasión «el caco» se quedó con las ganas al saltar de inmediato la alarma y no poder, por lo tanto, conseguir sus objetivos.

Todo sucedió pasadas las cuatro de la madrugada de este martes cuando una persona, al parecer joven, rompía la persiana y la cerradura del establecimiento y una vez en su interior cuando ya iba directo a la caja registradora sonó la alarma por lo que se dio a la fuga sin conseguir llevarse ni un solo euro.

De la misma forma para entrar en el establecimiento posiblemente la misma persona efectuó un robo el pasado día 5. Entró en la cafetería, se apoderó del dinero depositado en la caja registradora, del que estaba separado por la venta de lotería y a mayores de lo que guardaba la máquina de juegos , una cifra cercana, en total, a los siete mil euros.

En ambos casos ya ha sido presentada la correspondiente denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la avenida de Vigo.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …