Cierre total de la calle de la Tierra entre Sol y Magdalena. Se traslada la parada de taxis

La calle Tierra, en el tramo de la calle de la Tierra comprendido entre las calles Sol y Magdalena, se cerrará totalmente al trafico de vehículos a partir de este miércoles, 23 de octubre, de tal forma que ya no podrán circular por él los vehículos de reparto de mercancías y los de transporte público, como venían haciendo hasta ahora pese a que ya estaba prohibido el paso al resto de los vehículos según informa el Ayuntamiento de Ferrol a través de un comunicado, una restricción que será efectiva durante un mes, como consecuencia de las obras de la plaza de Armas.

La previsión que maneja la Policía Local de Ferrol es que el corte se prolongue, cuando menos, durante un mes, mientras finalizan las actuación previstas para esta zona por parte de la empresa que desarrolla los trabajos en la plaza.

Paradas de taxis

En cuanto a la parada de taxis, el 092 habilitará dos espacios para dar cabida a todos los que hasta ahora prestaban su servicio en el lugar. Estarán situados unos metros más adelante, en el último tramo de la calle de la Tierra, entre Iglesia y Magdalena, y también en la parte final de esta última calle, justo antes del cruce con Tierra.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …