Víctoria muy trabajada del Racing ante el filial del Real Madrid

Fot. arch. M. Galdo

El conjunto ferrolano logró tres puntos de oro de su visita al estadio “Alfredo Di Stefano”. Juan Antonio, de penalti, y Fer Beltrán lograron los tantos de la victoria verdiblanca
El Racing Club Ferrol sumó tres puntos en Madrid en un partido muy trabajado ante el filial merengue, el Real Madrid Castilla, y en un campo difícil de puntuar como es el terreno de juego “Alfredo Di Stefano”.

Emilio Larraz volvió a apostar por el once inicial que salió hace siete días en A Malata y tuvo suerte en su propuesta. De todas formas el Racing tuvo que remontar un resultado adverso ya que el filial madrileño se adelantó en el marcador en los primeros 25  minutos de partido. El conjunto blanco aprovecho un saque de córner del Racing para fabricar un rápido contragolpe que remató dentro de la puerta de Diego Rivas tras el tiro de Marvin. Así el Real Madrid Castilla inauguró el marcador y metió presión al Racing.

El equipo ferrolano sacó petróleo de una pena máxima que pitó el colegiado Daniel Palencia y que transformó Juan Antonio desde los 11 metros. Corría el minuto 31 de partido y las tablas volvían al marcador del campo madrileño. Seis minutos más tarde Fer Beltrán aprovecho un balón rechazado por la defensa local para rematar a portería y batir a Altube, adelantando al Racing en el marcador. Con victoria por 1 a 2 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación intentó presionar el equipo filial pero sin premio. También el Racing tuvo sus ocasiones en el área de Altube como una rápida contra de Adrián Armental que el portero blanco envió a córner y un tiro de Fer Beltrán dentro del área que también desvió el guardameta del Real Madrid Castilla.

Al final victoria importantísima del Racing en el siempre difícil terreno de juego del “Alfredo Di Stefano”.

Ficha técnica:

Real Madrid Castilla: Altube, Sergio López, Fran García,
Ayoub (Feulliassier, min 51), Javi Hernández, Blanco, Chust (De
la Fuente, min 58), Marvin, Baeza (Fidalgo, min 51), Jordi, Pablo

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Diego Seoane, Quique Fornos, Bruno Rivada, Villarejo, Adrián Armental (Pau Bosch, min 85), Rodellar, Tavares, Fer Beltrán (Dani Abalo, min 79), Juan Antonio, Joselu (Álex López, min 67)

Goles: 1-0, min 24: Marvin; 1-1, min 32: Juan Antonio (penalti); 1-2, min 39: Fer Beltrán

Árbitro: Daniel Palencia Caballero (Euskadi) auxiliado por Ion Rodríguez Portela e Iñaki Díaz Méndez. Amonestaron a Quique Fornos, Rivada, Fer Beltrán, Villarejo y Álex López del Racing Club Ferrol y a Jordi del Real Madrid Castilla. Expulsó a Dani
Abalo del Racing en tiempo de descuento.

Campo: Alfredo Di Stefano

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …