Ale de Paz convocada por primera vez con la selección española de fútbol sala

Ale de Paz en un partido con el Pescados Rubén Burela | Pescados Rubén Burela

Su nombre estaba en las quinielas desde hace un tiempo y este lunes se ha hecho realidad la primera convocatoria de la jugadora nedense Ale de Paz con la selección española de fútbol sala, para disputar dos partidos amistosos en Eslovenia, entre el 3 y el 7 de noviembre.

Ale de Paz está realizando una gran temporada tras su incorporación esta temporada al Pescados Rubén Burela, contando hasta el momento en la competición liguera con todos sus partidos por victorias, siendo una de las jugadoras clave en este inicio de temporada, lo que le ha valido la llamada por parte de la seleccionadora nacional Claudia Pons.

La jugadora nedense tiene una gran experiencia en el fútbol sala nacional, dándose a conocer en el Comarcal A Fervenza, en la Segunda División, para posteriormente formar parte del Valdetires Ferrol, tanto en Segunda División y en Primera División; como también del Poio Pescamar, en Primera División, logrando conseguir en todo este tiempo ganar la Copa Galicia en dos ocasiones con el Poio Pescamar o la Supercopa de España hace unos meses con el Pescados Rubén Burela.

En esta convocatoria estará formada por las porteras Caridad (Poio Pescamar) y Ana Romero (Pescados Rubén Burela). Las cierres Noelia (UCAM ElPozo Murcia), Jenny Lores (Pescados Rubén Burela), Chiky (Ourense Envialia). Las alas Ana Luján (Futsi Navalcarnero), Irene (Alcorcón), Ana (Universidad de Alicante), Stella (Alcorcón), Ale de Paz (Pescados Rubén Burela). La universal Peque (Pescados Rubén Burela). La ala pívot Ana Rivera (Poio Pescamar) y las pívots Riscos (STV Roldán) y Vane Sotelo (Alcorcón).

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …