La ONCE repartió 560.000 euros en el sorteo de este martes, en Valdoviño

La suerte ha «caído» de nuevo en Ferrolterra y nada menos que 16 cupones de la ONCE correspondientes al sorteo de este pasado lunes, día 29, han sido premiados cada uno con 35.000 euros, lo que hace un total de 560.000 euros, en el número 35.216, vendidos en la Puerta del Sol, en pleno centro urbano de Valdoviño.

Según información facilitada por la ONCE los dieciseis cupones han sido vendidos por Juan José Padín Naranjo quien suele situarse diariamente ante la administración de loterías de la» Chamba«, en la misma Puerta del Sol.

Juan José Padín estaba más que contento, lleva trece años vendiendo el cupón y los últimos ocho»con puesto fijo» en Valdoviño,es un vecino de San Miguel y nos confiesa que se enteró que había «dado el premio» cuando sobre las once de la noche de este mismo martes recibió la llamada de uno delos agraciados dándole la noticia.

«Vendí 16 cupones, de ellos cinco los dejé a la venta en «el gitano» y los compraron dos vecinos de Valdoviño y tres clientes más, el resto,los once, los vendí a clientes habituales, todos ellos conocidos.

Varios de los agraciados ya se acercaron en la mañana de este miércoles, me abrazaron, me dieron las gracias y me dijeron…ya hablaremos. Son gente «de todos los días» y estoy contento porque es el premio más grande que he despachado en mis años de venta de cupones y encima a mis vecinos de Valdoviño» señalaba Juan José a Galicia Ártabra.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …